El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, transmitió su “más sincera” felicitación a Claudia Sheinbaum, por su histórica elección como la primera mujer presidenta de México, y dijo que le “llena de alegría poder continuar la colaboración” mientras el país se prepara “para recibir el Mundial más grande de la historia”.

“Juntos, a través del poder de convocatoria que genera el fútbol, tenemos la oportunidad de unir a su hermoso país, celebrando nuestra pasión compartida, tanto dentro como fuera del campo. No tengo duda alguna de que crearemos momentos inolvidables y lograremos cosas extraordinarias juntos”, afirmó.

En redes sociales, y ante la celebración del Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, Infantino destacó que “la emoción se siente en el aire, con Guadalajara y Monterrey listos para dar la bienvenida al mundo, y el icónico Estadio Azteca en Ciudad de México preparándose para hacer historia al albergar su tercera Copa Mundial de la FIFA”.

Con información de EFE.

Encuentra aquí las noticias más destacadas de la política mexicana

¿Usas más Facebook?, déjanos un like para estar informado  

 

Siguientes artículos

reformas-López Obrador-Shienbaum
Supermayoría de Morena en el Congreso aumenta expectativas de aprobación a reformas constitucionales
Por

Analistas desglosaron las posibles reformas que preocupan a los mercados e inversionistas ante la supermayoría en cámara...