Infiniti, la marca de lujo de Nissan, presentó Infiniti Black, su app de servicio al consumidor Premium, ofreciendo servicios de asistencia vial con un gran valor añadido. La marca japonesa tiene en su ADN la calidad para sus consumidores.

Infiniti Black es un servicio que la marca japonesa ofrece a aquellas personas que adquirieron un vehículo de su marca desde el pasado 4 de enero de 2017 con los que estos podrán acceder de una plataforma diversos servicios desde asistencia en carretera hasta seguros de robo.

Lee también: Infiniti busca a 7 ingenieros para darles empleo

Este servicio tiene cobertura nacional y funcionara a través de la geolocalización de los teléfonos celulares de los usuarios.

PUBLICIDAD

Foto Cortesia de Infiniti

El usuario podrá marca al 01800 5463464 o acceder a la aplicación llamada Iké Asistencia introduciendo la clave IBLACK descargándola en el servicio de descargas de su operador y poder así disfrutar de los siguientes beneficios:

Cambio de llanta Te apoyan con el cambio de llanta averiada o el traslado de tu vehículo al Centro de Servicio.

Arrastre en plataforma En caso de avería, tu vehículo será trasladado en plataforma hasta un Centro de Servicio.

Abastacimiento de gasolina 10 litros de combustible para que sigas adelante.

Bateria sin carga Trasladamos tu vehículo al Centro de Servicio para el diagnóstico de la batería.

Extravío de llaves Si extraviaste la llave de tu vehículo, será transportado hasta un Centro de Servicio.

Servicio de taxi Si tu vehículo es trasladado en plataforma, la compañía cubrirá tu viaje hasta tu destino.

Renta de vehículo Si tu vehículo está averiado más de 24 horas, Infiniti gestionará la renta de un vehículo de categoría similar hasta por 7 días.

Transportación para continuar tu viaje y regreso Una avería no detendrá tu viaje en territorio nacional, Infiniti te garantiza llegar a tu destino.

Transportacion en plataforma de vehículo reparado Infiniti trasladará tu vehículo reparado hasta las puertas de tu hogar. 

Pago de hotel por avería durante viaje nacional Infiniti cubrirá los gastos de tu estancia y la de tus acompañantes hasta por 3 noches mientras esperas la reparación de tu vehículo.

Pago de hotel por robo total del vehículo durante viaje nacional INFINITI BLACK cubrirá los gastos de tu estancia y la de tus acompañantes hasta por 2 noches.

Transportacion al lugar de origen o destino por robo de vehículo durante viaje nacional Infiniti se encargará de que tú y tus acompañantes regresen a casa.

Lee también:Infiniti Prototype 9, un auto que combina elegancia, clase y tecnología

 

Siguientes artículos

Facebook y Twitter, las favoritas de los adultos para leer noticias
Por

Cerca de un 67% de los adultos en Estados Unidos depende de alguna manera de plataformas como Facebook, Twitter y Snapch...