Infomineo, empresa de servicios de Brainshoring, anunció la apertura de su oficina en la Ciudad de México, informó la compañía en un comunicado.

“Los co-CEO, Martin Tronquit y Hamza Laraichi, afirmaron que esta apertura vino para atender mejor las necesidades de sus clientes en las Américas y para apoyar todas sus solicitudes”, dijo la empresa en el documento.

La oficina de México, de acuerdo con Infomineo, abrió en febrero de 2022, bajo el mando del country manager Luis Chappa, además, es la quinta oficina de la compañía en el mundo.

“Infomineo ahora puede brindar servicios de Brainshoring: que es el nearshoring de tareas que requieren amplias habilidades de comunicación y pensamiento crítico/resolución de problemas, dijo Martin Tronquit citado en el documento.

La empresa consideró que gracias a la proximidad a los mercados de América del Norte y del Sur, de la nueva oficina, Infomineo podrá brindar asistencia en vivo a sus clientes en las regiones que caracteriza el modelo de trabajo de Brainshoring.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Además, agregó, que como resultado de esta expansión, Infomineo contratará personal de la región en roles de investigación y ventas para trabajar en la nueva oficina.

“Durante más de 10 años, Infomineo ha sido un proveedor líder de servicios de Brainshoring en la Región MEA, y esta nueva apertura representa un paso muy importante hacia una expansión mundial ya que cuenta con oficinas internacionales en España, Egipto, Marruecos y los Emiratos Árabes Unidos. El objetivo es ser el socio comercial y proveedor de servicios de las empresas estadounidenses que operan en varios sectores: consultoría, salud, bienes de consumo, entre otros”, explicó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Google Rusia multa bloquea RT Sptunik de Youtube
Ganancias dispares de gigantes tecnológicos en EU no calman a los inversores
Por

Analistas dijeron que hay mucha ansiedad ante las ganancias porque si no se sostienen, entonces no queda nada para mante...

También te puede interesar