Forbes México, desde su fundación (octubre de 2012), se ha manejado bajo varios pilares: el rigor periodístico, los equilibrios, la conexión con nuestras audiencias de una manera franca y honesta.

En reciprocidad, estamos expuestos a críticas y las aceptamos (más, cuando son constructivas). Sólo nos interesa informar. Para quienes nos han seguido desde nuestra incursión en México, no hay duda: no tenemos línea, nos movemos con una independencia envidiable. Y así seguiremos.

Dicho esto, y a raíz de los comentarios vertidos en redes ante el artículo de Sergio Negrete, colaborador externo, en torno de Andrés Manuel López Obrador, informo que este material fue retirado de nuestra plataforma por no ajustarse a los criterios de rigor que han caracterizado a esta publicación. Sin duda, hubo un error en el filtro de publicación, que asumimos. También, tenemos muy claro que cada quién es libre de encontrar sus canales y sus formas de comunicar en un mundo en donde internet ha roto los candados de la opinión pública.

Frente a eso, ofrecemos disculpas a nuestras audiencias y al autor por este inconveniente.

PUBLICIDAD

Atentamente
Jonathán Torres, director editorial de Forbes para Latinoamérica.

 

Siguientes artículos

México mantiene rezago en acceso a redes 3G y 4G
Por

La velocidad de conexión promedio es de 9.91 Mbps, parámetro que lo ubica en el lugar 36 del 87, en la tabla comparativa...