Facebook aseguró que los ingresos en los tres meses terminados el 30 de septiembre totalizaron 3,200 millones de dólares.

 

Reuters 

Los ingresos de Facebook Inc crecieron un 59% en el tercer trimestre, superando las expectativas de Wall Street, ya que la red social por internet vio una fuerte demanda por su publicidad en sistemas móviles.

PUBLICIDAD

Las acciones de Facebook, que han avanzado alrededor de un 47% este año, se mantenían estables en 80.77 dólares en las operaciones posteriores al cierre del mercado.

La compañía aseguró que los ingresos en los tres meses terminados el 30 de septiembre totalizaron 3,200 millones de dólares (mdd), frente a los 2,02 mdd del mismo periodo del año pasado. Analistas consultados por Thomson Reuters I/B/E/S esperaban ventas por 3,120 mdd en promedio.

La publicidad en dispositivos móviles representó un 66% de los ingresos por anuncios de Facebook, un alza de un 49% frente al mismo trimestre del año pasado.

La mayor red social por internet del mundo dijo que su número total de usuarios mensuales alcanzó los 1,350 millones en el tercer trimestre, con 864 millones de usuarios accediendo al servicio cada día.

 

Siguientes artículos

Huawei invertirá 1,500 mdd en Querétaro
Por

Mark Xueman, director general de Huawei en México, comentó que la nación mexicana es un país prioritario para esta empre...