Grupo Kuo indicó que sus exportaciones reportaron una disminución de 7% y se ubicaron en los 229 mdd.

 

Los ingresos de Grupo Kuo disminuyeron 11% durante el segundo trimestre de 2015, por lo que se ubicaron en 463 millones de dólares (mdd), debido a que en el primer trimestre se presentó una disminución en los precios de hule sintético.

Asimismo, los ingresos acumulados al segundo trimestre cayeron 8%, por lo que llegaron a los 920 mdd.

En su reporte trimestral, Grupo Kuo indicó que sus exportaciones reportaron una disminución de 7% y se ubicaron en los 229 mdd. Asimismo, el porcentaje de exportaciones respecto a ingresos fue del 49%, por lo que creció dos puntos porcentuales con respecto al segundo trimestre de 2014.

La compañía señaló que su utilidad antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) disminuyó 13% en el periodo abril-junio.

El Ebitda acumulado de Grupo Kuo en el segundo trimestre de 2015 disminuyó 13%, por lo que situó en los 88 mdd.

Respecto a los gastos financieros, la empresa informó que estos fueron por 17 mdd, siendo mayores a los 8 mdd reportados en el mismo periodo de 2014, esto se debió por la pérdida cambiaria originada por la depreciación del peso durante el periodo abril-julio del presente año.

Grupo Kuo indicó que los gastos netos financieros netos fueron por 32 mdd.

 

Siguientes artículos

Tribunal General de la Unión Europea-irlanda-apple-impuestos
Apple reporta fallas en sus plataformas por Internet
Por

La compañía, fundada por el estadounidense Steve Jobs, no entregó más detalles de los incovenientes de sus plataformas e...