La compañía, que se encuentra en el medio de un proceso de varios años para intentar revivir el crecimiento, reportó el jueves ingresos por 28,200 millones de dólares (mdd) en el primer trimestre fiscal.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

Los ingresos trimestrales de Hewlett Packard Co cayeron un 1%, menos que lo esperado, mientras la compañía pelea contra una demanda de computadoras personales que se reduce rápidamente y busca ganar clientes corporativos en un escenario económico incierto.

La compañía, que se encuentra en el medio de un proceso de varios años para intentar revivir el crecimiento, reportó el jueves ingresos por 28,200 millones de dólares (mdd) en el primer trimestre fiscal, en comparación con los alrededor de 27,200 mdd que esperaba en promedio Wall Street.

Hace meses el fabricante estadounidense de computadoras anunciaba que recortaría 1,124 empleos en Gran Bretaña como parte de sus planes para desvincular a 27,000 empleados a nivel mundial a finales del 2014.

 

Siguientes artículos

Brasil invertirá 798 mdd en seguridad para el Mundial
Por

Un total de 150,000 funcionarios de servicios armados y fuerzas policiales públicas serán destinados al evento de un mes...