Los gastos por consumo de bienes y servicios reportaron un crecimiento anual de 10.2% en septiembre, mientras que en su comparación mes a mes estos tuvieron un crecimiento de 0.6%.

Los ingresos totales por la prestación de servicios crecieron 11.1% a tasa anual en septiembre, mientras que en su comparación anual estos tuvieron un crecimiento de 0.4%, indicó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Los gastos por consumo de bienes y servicios reportaron un crecimiento anual de 10.2% en septiembre, mientras que en su comparación mes a mes estos tuvieron un crecimiento de 0.6%, dijo el Inegi.

El personal ocupado en el sector servicios mostró un avance de 0.2% respecto al mes previo, mientras que a tasa anual tuvo un avance de 2.9%.

Los ingresos por servicios de esparcimiento, culturales, deportivos y otros servicios recreativos tuvieron un crecimiento de 11.3% mensual, mientras que en su comparación anual tuvieron un crecimiento de 54.4%.

Los servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles registraron una caída en sus ingresos por 29% en septiembre respecto a agosto. En su comparación anual, estos tuvieron  una descenso de 5.9%, reveló el Inegi.

 

Siguientes artículos

El potencial de un negocio a través del análisis de Big Data
Por

Los datos son la moneda de cambio de la actualidad. Según distintos análisis, cada día se generan aproximadamente 2.5 cu...