Facebook informó que los avisos en celulares representaron un 59% de sus ingresos por publicidad en el primer trimestre.

 

Reuters

SAN FRANCISCO – El negocio de publicidad en dispositivos móviles de Facebook continuó acelerándose durante los tres primeros meses del año, lo que ayudó a la red social de Internet a reportar ingresos mayores que los esperados por Wall Street.

PUBLICIDAD

Facebook informó que los ingresos por publicidad crecieron 82% para sumar 2,270 mdd, de los cuales los anuncios en celulares representaron un 59% en el primer trimestre, contra el 30% del mismo periodo del año previo.

El ingreso general de Facebook creció un 72% en la medición anual a 2,500 mdd en los tres primeros meses de 2014. Analistas consultados habían estimado ventas por 2,360 mdd para el periodo.

En los primeros tres meses del año, la red social anunció que obtuvo ganancias de 642 millones de dólares, lo que implicó un incremento de 193%, frente al mismo periodo del año pasado.

La empresa dio a con0cer que al 31 de marzo tuvo 1,280 millones de usuarios activos mensuales, y 1,010 millones en móviles.

 

Siguientes artículos

América Móvil y Telekom Austria logran acuerdo
Por

América Móvil dijo que como parte del acuerdo, ambas empresas acordaron votar un aumento de capital por 1,000 millones d...