Las acciones de Google cayeron un 3.5% a 493 dólares en operaciones después del cierre tras conocerse los resultados del líder de búsquedas en internet. Reuters San Francisco – Los ingresos de Google Inc crecieron un 15% en los últimos tres meses del 2014, por debajo de las expectativas de Wall Street, en un trimestre en el que el precio de sus anuncios publicitarios en Internet siguió bajo presión. Las acciones de Google cayeron un 3.5% a 493 dólares en operaciones después del cierre tras conocerse los resultados del líder de búsquedas en internet. Google informó el jueves que el precio promedio de sus anuncios online, o “costo por clic”, bajó un 3% en el cuarto trimestre respecto al mismo período del año anterior, mientras que la cantidad de clics de consumidores en los avisos se incrementó un 14%. La compañía dijo que sus ingresos consolidados totalizaron 18,100 millones de dólares (mdd), comparados con los 15,710 mdd en el mismo periodo del año anterior. Los analistas encuestados por Thomson Reuters I/B/E/S esperaban en promedio ingresos por 18,460 mdd.

 

Siguientes artículos

Temporada navideña impulsa ventas de Amazon
Por

Los ingresos de Amazon crecieron un 15% en el cuarto trimestre, a 29,300 millones de dólares.