El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) anunció el inicio formal del proceso de venta del avión presidencial TP-01 “José Ma. Morelos y Pavón”.

El registro de los interesados para comprar el avión estará abierto del 27 de marzo al 22 de abril de 2019. La fecha límite para solicitar aclaraciones es el 12 de abril de 2019.

“La solicitud puede ser consultada en el portal https://www.ungm.org/Public/Notice/85981”, dice un comunicado de Banobras.

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) hizo pública la solicitud de expresión de interés para potenciales compradores, acompañada de información y especificaciones técnicas de la aeronave.

A través de un acuerdo específico, Banobras colabora con la UNOPS para asegurar la transparencia en el proceso y garantizar las mejores condiciones para el Estado Mexicano en el proceso de enajenación de la aeronave.

Te recomendamos: Avión presidencial llega al aeropuerto de California

 

Siguientes artículos

México tiene gas para 200 años: CNH
Por

El titular de la Comisión Nacional de Hidrocarburos comentó que el problema es que tal importación crece y por ello es p...