La controladora busca comprar más de 441 millones de sus acciones de su unidad de bienes raíces, a un precio de 15 pesos por unidad. La fecha de la oferta no fue precisada.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

La mexicana Inmobiliaria Carso, del empresario Carlos Slim, planea lanzar una oferta por hasta 489 millones de dólares (mdd) por las acciones de su unidad de bienes raíces, Inmuebles Carso (InCarso), que busca retirar del mercado bursátil, según un prospecto preliminar divulgado el lunes.

La controladora del hombre más rico del mundo de las Listas Forbes, busca comprar más de 441 millones de sus acciones de InCarso a un precio de 15 pesos por unidad. La fecha de la oferta no fue precisada.

Las acciones de InCarso, que no mostraban operaciones el lunes, cerraron el 17 de octubre en 14.90 pesos.

La controladora anunció en julio que buscaba comprar las acciones en circulación que representan alrededor de un 19.55% de Inmuebles Carso, que entre otros activos opera el centro comercial Plaza Carso en una exclusiva zona del poniente de Ciudad de México.

La familia Slim es dueña, directa o indirectamente, de aproximadamente el 80.47% de las acciones de InCarso.

 

Siguientes artículos

Ganancias trimestrales de Halliburton superan expectativas
Por

La ganancia neta atribuible de la compañía subió a 1,200 millones de dólares, desde los 706 millones registrados durante...