El total de la inversión se invertirá en la compra del terreno, infraestructura y edificios industriales.

 

 

La Corporación Inmobiliaria Vesta, adquirió una reserva territorial de 11.3 hectáreas dentro de la ciudad industrial Xicoténcatl II, en Tlaxcala, en la cual planea desarrollar hasta 50,000 metros cuadrados de área rentable en tres edificios multi-inquilinos.

PUBLICIDAD

En un comunicado, Vesta detalló que el propósito de este parque es atender primordialmente a proveedores del sector automotriz que requieran ubicarse cerca de la nueva planta de AUDI en Puebla, donde se fabricará el modelo de camioneta Q5 a partir del 2016.

El proyecto a desarrollarse denominado “Vesta Park Tlaxcala I” se encuentra dentro de la ciudad industrial Xicoténcatl II, lo que le permite tener acceso inmediato a la carretera federal 136, la cual conecta con el arco norte y con los nuevos accesos que se están construyendo y a la mano de obra calificada que se encuentra en esta entidad.

La construcción del nuevo desarrollo iniciará en mayo, concluyendo los primeros edificios a finales del año de forma tal que las empresas que decidan establecerse ahí comiencen operaciones a principios de 2015.

El total de la inversión considerando la compra del terreno, infraestructura y edificios industriales será de 290 millones de pesos.

 

Siguientes artículos

Fed de Chicago pide políticas más agresivas
Por

El titular de la Reserva Federal de Chicago dijo que la inflación marcha casi a la mitad del objetivo del 2% de la Fed,...