Las empresas Coldwell Banker, Keller Williams, RE/MAX y The Smart Flat informaron sobre una alianza para crear una red mayor de ventas del sector inmobiliario en México, a la cual esperan se vayan sumando más participantes del sector.

Por principio, las empresas certificarán y distinguirán a sus mejores agentes, mediante una iniciativa llamada Smartop, con la que crearán una fuerza de ventas especializada.

Para la certificación, los agentes de Coldwell Banker, Keller Williams y de RE/MAX serán invitados a un programa en el cual pasarán por cuatro fases hasta alcanzar insignias que los distinguirán entre los clientes.

Leer también: Esta inmobiliaria ayuda a los propietarios mexicanos ante el SAT

El programa de certificación se imparte mediante la herramienta Smart Connect, propiedad de The Smart Flat, que desde su lanzamiento en junio 2021 ofrece la búsqueda de inmuebles usando la inteligencia artificial.

Foto: Pexels

Helena Verron, Directora General de The Smart Flat, subrayó que Smartop permitirá de manera ética y transparente unir y fortalecer a los asesores inmobiliarios.

“Se vuelve vital que en una transformación digital en una industria se unan correctamente (los agentes inmobiliarios) y se colabore para fortalecerse”, expresó en la presentación de la alianza.

Por su lado, Sergio Felguérez, Director General de RE/MAX, celebró esta unión y aseguró que el inventario de propiedades que compartirán estas marcas, así como sus asesores, son los “de más alta calidad que hay en México”.

El directivo detalló que la capacitación a los agentes será mezclada, es decir con profesionales de las tres inmobiliarias al mismo tiempo, para aprender a colaborar.

Te puede interesar: Lanzan comparador de inmuebles que promete ahorrar tiempo y anotaciones para elegir casa

Phillip Hendrix, Director General de Coldwell Banker México, resaltó que es su mayor interés crear nuevos canales para la comercialización.

“Hoy empezamos un programa muy importante que une al grupo más grande de asesores que ha decidido participar juntos en la industria. Somos casi 6 mil asesores de ventas los que tenemos entre nuestras tres marcas, lo que nos posiciona con una fortaleza única en la industria. Tomemos ventaja de esas oportunidades que nos brinda esta alianza”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

Siguientes artículos

CFE
CFE pagó a empresa de Canadá 85 mdd en caso de arbitraje
Por

Una vez añadidos los honorarios legales y los intereses, la suma ascendió a unos 100 millones de dólares, que la CFE pag...