La transformación digital está redefiniendo la manera en la que nos relacionamos, ya sea mediante la automatización de edificios inteligentes, soluciones y servicios para los negocios, hogares mejor conectados y ahorros en los procesos de producción de las industrias, todos ellos, parte integral de esta nueva vida y era energética que no se puede concebir sin la presencia de tecnología.

La innovación debe ser uno de los temas esenciales de las empresas para hacer frente a los distintos retos y mantenerse en la carrera de la transformación digital, cuyo objetivo fundamental consistirá en ser más competitivas dentro de su ecosistema de valor.

El camino que tienen las industrias y las empresas para conseguirlo está relacionado con la eficiencia energética, el uso de energías limpias y una efectiva implementación del Internet de las Cosas (IoT), principalmente.

Es de esta manera que Schneider Electric, con una historia de más de 70 años liderando la transformación digital de la administración de la energía y la automatización, empoderará a sus socios y clientes a competir en este nuevo mundo de la energía en el Innovation Summit México, a celebrarse el próximo 21 de marzo en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

El Innovation Summit México es uno de los eventos más importantes de innovación, tecnología y megatendencias que contará con la participación de expertos en sostenibilidad, digitalización, eficiencia energética, entre otros. Además, numerosos líderes del ramo hablarán sobre lo último en el mundo industrial, la disrupción en la red eléctrica, ciudades inteligentes y más.

Una prueba de eficiencia: EcoStruxure y Life Is On

De acuerdo con Schneider Electric, la plataforma tecnológica EcoStruxure lo conecta todo dentro de una empresa, recopilando datos clave y mandándolos a la nube para generar información en tiempo real y maximizar el poder de la toma de decisiones. De esta manera EcoStruxure brinda valor mejorado para la seguridad, confiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad de cualquier negocio.

A su vez, este avance abre el mundo digital a los usuarios en mercados finales clave y les permite ser competitivos en la economía actual del Internet de las Cosas (IoT).

Con la visión de un planeta más conectado y sostenible, Schneider Electric perfila su concepto Life Is On como un compromiso para hacer de la energía un derecho fundamental y latente. Por ejemplo, los edificios y corporativos (actualmente ineficientes energéticamente en más de un 50%) deberán asegurar en todo momento una vida energizada, además del lugar en donde se trabaja y vive, tomando en cuenta que los siguientes 40 años serán inconcebibles sin el Internet de las Cosas como parte esencial del desarrollo en todos los aspectos de la vida humana.

Innovation Summit México

21 de marzo de 2018

https://www.schneider-electric.com.mx/es/about-us/events/innovation-summit-mexico-2018.jsp

 

Siguientes artículos

southern-copper-mina-reuters
Minera de Grupo México invertirá 2,500 mdd en proyecto de Perú
Por

Southern Copper estima que Michiquillay produciría al año unas 225,000 toneladas de cobre, además de oro y plata, desde...