Instagram dijo que, cada semana, revisará la plataforma y presentará voces emergentes y diferentes aspectos de los músicos que ya usan la aplicación.     La aplicación para compartir imágenes, Instagram, anunció el lanzamiento de @music, una cuenta para que los usuarios conozcan nuevos proyectos musicales, informó la plataforma en el blog de su sitio web. “En los últimos cuatro años nos hemos convertido en el hogar para artistas grandes y pequeños. Un lugar donde la gente, a través del espectro musical, viene a compartir historias, revelar su creatividad y conectar directamente con los seguidores”, dijo Kevin Systrom, CEO y cofundador de Instagram. Cada semana, Instagram revisará la plataforma y mostrará “diferentes aspectos” de los artistas. Systrom toma como ejemplo  a Questlove. También introducirán talentos emergentes alrededor del mundo. Además, el espacio estará abierto  a la participación de la comunidad con un nuevo proyecto musical cada mes. “La música es una gran parte de nuestras vidas en Instagram. Es nuestra pasión, y sabemos que es una de tus pasiones”, agregó Systrom.

 

Siguientes artículos

Pimco ficha a Ben Bernanke como asesor
Por

Desde que Bernanke dejó la presidencia de la Fed, ha participado en foros y abrió un blog sobre finanzas y economía.