Durante los últimos seis meses se han unido 50 millones de usuarios a la red social de fotografía y video, de los cuales el 60% se encuentran fuera del territorio estadounidense.

 

 

Instagram dio a conocer en su blog oficial que su comunidad ya cuenta con 150 millones de usuarios que capturan y comparten sus momentos cada mes.

PUBLICIDAD

“Esta comunidad nos sigue sorprendiendo cada día con su creatividad, sentido de aventura y perspectivas únicas en el mundo”, señala el post publicado.

Instagram fue lanzado en octubre de 2010 por sus creadores Kevin Systrom y Mike Krieger. Para el 2012, la red social de fotografía y video con 20 millones de usuarios fue adquirida por Facebook por una suma que ascendió a los 1,000 millones de dólares (mdd).

Durante los últimos seis meses, se han unido 50 millones de usuarios y la comunidad sigue creciendo a nivel global, tanto que más del 60% de las cuentas registradas están fuera de Estados Unidos.

Instagram tiene presencia en países como Alemania, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Italia, Inglaterra, México y Rusia.

En un reportaje, el periódico The Wall Street Journal reveló que la jefa de operaciones, Emily White confirmó que la red social comenzará a introducir publicidad para el 2014.

 

Siguientes artículos

Vodafone ofrece 7,700 mde por Kabel
Por

De concretarse la transacción, la empresa podría ofrecer más servicios de televisión y línea fija en el mayor mercado eu...