Durante los últimos seis meses se han unido 50 millones de usuarios a la red social de fotografía y video, de los cuales el 60% se encuentran fuera del territorio estadounidense.

 

 

Instagram dio a conocer en su blog oficial que su comunidad ya cuenta con 150 millones de usuarios que capturan y comparten sus momentos cada mes.

“Esta comunidad nos sigue sorprendiendo cada día con su creatividad, sentido de aventura y perspectivas únicas en el mundo”, señala el post publicado.

Instagram fue lanzado en octubre de 2010 por sus creadores Kevin Systrom y Mike Krieger. Para el 2012, la red social de fotografía y video con 20 millones de usuarios fue adquirida por Facebook por una suma que ascendió a los 1,000 millones de dólares (mdd).

Durante los últimos seis meses, se han unido 50 millones de usuarios y la comunidad sigue creciendo a nivel global, tanto que más del 60% de las cuentas registradas están fuera de Estados Unidos.

Instagram tiene presencia en países como Alemania, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Italia, Inglaterra, México y Rusia.

En un reportaje, el periódico The Wall Street Journal reveló que la jefa de operaciones, Emily White confirmó que la red social comenzará a introducir publicidad para el 2014.

 

Siguientes artículos

Distanciamiento social
OPS pide ‘pensar dos veces’ la suspensión del distanciamiento social
Por

El organismo sanitario destaca que la mejor estrategia para detener la propagación indiscriminada del virus es mantener...