Instagram, de Meta Platforms, está planeando llevar sus herramientas de contenido de marca a Threads, informó Axios el martes, citando una fuente familiarizada con el asunto.

Dichas herramientas ayudarán a los profesionales de la mercadotecnia a colaborar con personas influyentes en asociaciones de pago en la red social mientras la publicidad no esté disponible.

Meta, la matriz de Facebook, no respondió inmediatamente a una solicitud de Reuters para hacer comentarios.

La noticia llega poco después de que Threads, considerada por muchos como competidora de Twitter, de Elon Musk, alcanzara los 100 millones de usuarios en cinco días, una cifra récord.

El consejero delegado de Meta, Mark Zuckerberg, ha dicho que la empresa sólo pensaría en monetizar Threads cuando hubiera un camino claro hacia los mil millones de usuarios.

Instagram permite a los usuarios trasladar sus cuentas, credenciales y seguidores a Threads, lo que da a la red social acceso a los más de 2,000 millones de usuarios de la plataforma para compartir fotos.

Instagram llevará las herramientas de contenido de marca a Threads

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Varias empresas ya han empezado a crear cuentas en Threads para publicar contenidos de forma orgánica, a pesar de la falta de publicidad en la plataforma.

Sin embargo, la ausencia de “hashtags”, o etiquetas, y de funciones de búsqueda por palabras clave en Threads podría limitar el atractivo de la plataforma para los anunciantes.

Con información de Reuters.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

RED-5G
El nearshoring catapultará al 5G en México; generaría inversiones por 15,000 mdd
Por

Ericsson ha identificado un impacto de 15,000 mdd en México, de los cuales 11,000 serían para la industria inteligente....