La red social permitirá a los anunciantes dirigir campañas a los consumidores por código postal y otros datos como intereses de la misma manera que las marcas lo hacen en su compañía matriz Facebook Inc.   Instagram dijo el martes que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas. Desde junio, Instagram permitirá a los anunciantes dirigir campañas a los consumidores por código postal y otros datos como intereses de la misma manera que las marcas lo hacen en su compañía matriz Facebook Inc. Además, permitirá a los anunciantes vincular a sitios externos o tiendas de aplicaciones con botones como “compre ahora”, “suscribirse”, “saber más” e “instalar ahora”. Actualmente, trabaja con apenas algunas marcas como Levi’s, Banana Republic y Ben & Jerry’s. Los anuncios solo pueden dividirse por género, edad y país. “La calidad de la experiencia de publicidad continúa siendo un punto muy importante de diferenciación para nosotros”, dijo el director de negocios globales y desarrollo de marca de Instagram James Quarles en una entrevista. La decisión de ampliar y hacer más específica la plataforma de anuncios es significativa para la popular aplicación de fotografía que tiene más de 200 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo. Ha permitido anuncios en su plataforma, pero no de forma masiva, desde hace un año y medio. Facebook compró Instagram en el 2012 por 1,000 millones de dólares (mdd). Quarles añadió que hacer los anuncios más relevantes y que apunten al público objetivo específico es la próxima etapa de desarrollo. Facebook no divulga ingresos de Instagram pero la firma Pivotal Research los estima en cientos de mdd.

 

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