La actualización añade un nuevo icono en forma de llave inglesa que permite  ajustar el brillo, contraste, saturación y temperatura de las imágenes. 

 

 

Instagram, la aplicación de efectos fotográficos para imágenes de teléfonos móviles,  actualizó su paleta de herramientas que ahora admite editar filtros y añade opciones para modificar valores predeterminados de las fotografías.

PUBLICIDAD

Esta renovación añade un nuevo icono en forma de llave inglesa que permite  ajustar el brillo, contraste, saturación y temperatura de las imágenes. También ofrece  personalizar los filtros tradicionales de Instagram.

Al pulsar la herramienta, aparecerá una bandeja con opciones de edición fotográficas. En esta actualización se puede ajustar la cantidad de un filtro que se aplica a la imagen tras presionar dos veces el icono del filtro.

“Inspirar creatividad es increíblemente importante para nosotros, y conforme la comunidad de Instagram crece, hemos escuchado  peticiones de más vías para afianzar cómo se ven y sienten tus imágenes”, dijo la empresa a través de su blog.

La  versión 6.0 de Instagram para iOS está disponible en la App Store de Apple y también en Google Play, el mercado de aplicaciones para el sistema operativo Android.

 

 

Siguientes artículos

Descontentos, 7 de cada 10 brasileños por Mundial  
Por

Una encuesta publicada este martes por Pew Reserch Center mostró un panorama sombrío en Brasil a pocos días de acoger el...