La firma Netshoes colocó máquinas expendedoras especiales en las estaciones del metro de la mayor ciudad de Brasil, en las cuales se podrá adquirir la tradicional camiseta de la selección brasileña por aproximadamente 100 dólares.

 

Reuters

SAO PAULO – Los hinchas en Brasil ahora pueden comprar sus camisetas del Mundial mientras aguardan el metro, luego de que un importante minorista de Internet instaló máquinas expendedoras especiales en las estaciones.

La firma Netshoes instaló máquinas similares a las que se usan para vender bebidas gaseosas y golosinas en dos estaciones del metro y en dos universidades privadas en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil.

Las máquinas, que contarán además con instrucciones en inglés para los hinchas que lleguen al Mundial, el mes próximo, venderán la tradicional camiseta de la “verdeamarelha” por poco más de 100 dólares.

“Nuestras entregas eran súper rápidas y ahora son instantáneas”, dijo Juliano Tubino, director de comercialización de Netshoes.

 

 

Siguientes artículos

Cemex anuncia cambios en estructura directiva
Por

La cementera dijo que las funciones corporativas se organizarán ahora en seis vicepresidencias ejecutivas que reportarán...