En la actualidad hay más de 20 millones de computadoras en México, de las cuales más de 50% tienen más de tres año de uso. Además, el consumo y creación de contenido virtual es cada vez mayor, lo que lleva al consumidor a buscar computadoras como un procesador más rápid0.

Para atender esa necesidad de mercado Intel presentó en nuestro país la octava generación de sus procesadores Core, conformada por 5 Core I y 3 con Core I +.

Los procesadores Core I están enfocados al consumo cotidiano, donde lo que se busca es velocidad a la hora de disfrutar de contenido de alta calidad.

Santiago Cardona, director general de la marca en nuestro país, afirmó que tras 26 años, México es uno de los 12 mercados prioritarios para Intel.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Estas 4 tendencias cambiarán al mundo, según Intel

Además, para la compañia, que el 50% de los equipos de cómputo que hay en México tengan más de 3 años de uso supone una gran oportunidad de mercado.

El país resenta grandes oportunidades a capitalizar como son la cantidad de industrias en que necesitan tecnología y la segunda cualidad es la escala del mercado, un producro exitoso en México se puede replicar en otros paises

Mientras que la categoría Core I + está enfocada en los gamers y creadores de contenidos asi como en las empresas que necesitan una velocidad de procesamiento mayor.

La diferencia con los otros 3 modelos es la tecnología Optane que le permite tener un mejor desempeño.

Otra de las ventajas es la tecnología Thermal Velocity Boost que, mediante el control de la temperatura la máquina, es capaz de delegar más energía a ciertas labores o bien reservarla.

Es por eso que el equipo de Intel piensa que es en un momento idóneo para plantearse la idea de cambiar de equipo de cómputo.

 

Siguientes artículos

Las empresas sin memoria y las redes sociales
Por

El paso de las nuevas tecnologías sucede con mayor rapidez y los cambios son visibles en menor tiempo. Una visita a la s...