Las negociaciones sobre un posible acuerdo entre ambas firmas se dio a conocer en marzo, cuyo valor podría superar los 10,000 mdd, lo que la convertiría en la mayor adquisición de Intel.

 

Reuters

PUBLICIDAD

Los fabricantes de microprocesadores Intel Corp y Altera Corp reanudaron las conversaciones sobre un posible acuerdo que podría superar los 13,000 millones de dólares (mdd), informó el diario New York Post.

Las discusiones previas para un acuerdo no prosperaron debido a que las empresas no pudieron concordar sobre un precio, informó Reuters en abril.

Las acciones de Altera escalaron 7%, a 47.50 dólares, en las operaciones previas a la apertura de los mercados, mientras que las de Intel se elevaron levemente, a 33.15 dólares.

De una u otra forma, se espera un resultado en pocas semanas, publicó el periódico, que citó a una persona familiarizada con la situación.

Intel y Altera no pudieron ser contactadas de inmediato para comentar sobre el reporte.

Las conversaciones para un acuerdo entre ambas empresas salieron a la luz por primera vez en marzo y reportes del medio sugirieron que podría superar los 10,000 mdd, lo que la convertiría en la mayor adquisición de Intel.

 

Siguientes artículos

Italia, Francia y Alemania firman proyecto de drones
Por

La UE quiere desarrollar drones de vigilancia flexible que puedan usarse con fines civiles en el control de fronteras, e...