Por Katherine Love

Además de la pregunta esencial “¿por qué deseas este trabajo?”, considera qué quiere descubrir de ti un entrevistador cuando estás en una entrevista. Tu currículum puede hablar de tus habilidades técnicas, como análisis de datos o planificación de eventos. Por lo tanto, prepárate para hablar de tus otras habilidades, como:

Deseo. Al empresario Josh Millet le gusta evaluar el deseo de un candidato por el trabajo y la atención en el detalle preguntando: “¿Cómo te preparaste para esta entrevista?” Más allá de navegar por el sitio web de la compañía y las redes sociales, prepárate para discutir un artículo, producto o idea; obtendrás puntos extra si puedes ligarlo con tu propia experiencia.

Conciencia de sí mismo. A la escritora Sara McCord le gusta preguntar cosas como: “¿puedes contarme acerca de un momento en el que tuviste que pedir ayuda?” Muestra al entrevistador que tienes la autoconciencia para evaluar los errores del pasado, interactuar inteligentemente con los demás y aplicar ese aprendizaje para el nuevo trabajo.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

Ingleses crean la primera planta eléctrica de carbono sin emisiones
Por

Rodney Allam creó la primera planta generadora de energía eléctrica capaz de capturar sus propias emisiones de carbono,...