Dos hombres armados fueron detenidos tras entrar a la casa de Angélica Rivera ubicada en Paseo de las Palmas 1325, en la Ciudad de México.

El intento de asalto se registró alrededor de las 23:30 horas, cuando la actriz y exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto se encontraba en el casa, indicó el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Jesús Orta Martínez.

Una trabajadora doméstica y cinco elementos de seguridad presentes se percataron de los intrusos y tras sorprenderlos cuando ya huían con joyas, inició un enfrentamiento a tiros.

Un criminal resultó lesionado en una pierna mientras que el otro fue golpeado, por lo que tras llegar la Policía, fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco en calidad de detenidos, según reportó el periódico Milenio.

Uno de los sujetos es colombiano mientras que el otro es venezolano, mencionó esta mañana Orta Martínez, de acuerdo con El Universal.

El funcionario agregó que en total, ocho supuestos ladrones llegaron a la casa de Rivera a bordo de tres camionetas, pero sólo dos entraron.

Cuando los policías llegaron, los hombres que estaban afuera huyeron hacia el Estado de México, por lo que hay coordinación con la Secretaría de Seguridad mexiquense, a fin de ubicarlos, mencionó Orta Martínez.

 

Siguientes artículos

Recolectan en Quintana Roo más de 6,000 toneladas de sargazo
Por

De mayo a julio de este año suman 38,892 toneladas de esa macroalga planctónica recolectadas, dijo la Semarnat.