La agencia Bloomberg publicó un reporte en el que comentó que autoridades estadounidenses investigan transacciones de Citigroup Inc. con empresas vinculadas a Carlos Hank Rhon.

 

Grupo financiero Interacciones rechazó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos indague a Carlos Hank Rhon o a sus empresas.

“La investigación del Departamento de Justicia de EU, hasta donde se conoce por la nota de la agencia Bloomberg,  está enfocada a revisar los controles de lavado de dinero de Citigroup, no a ninguna compañía relacionada con Carlos Hank Rhon”, indicó.

La institución financiera indicó que no es una entidad de carácter transaccional que atienda al público en general. Agregó que hace pocas operaciones en moneda extranjera, “mismas que en su gran mayoría se llevan a cabo con clientes institucionales regulados por las autoridades estadounidenses”.

Ayer, la agencia Bloomberg publicó un reporte en el que comentó que autoridades estadounidenses investigan transacciones de Citigroup Inc. con empresas vinculadas a Carlos Hank Rhon como parte de una indagatoria más amplia sobre los controles de lavado de dinero del banco.

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...