Interjet firmó un acuerdo con la aerolínea JetBlue, para 20 años de operaciones y con un servicio a cerca de 100 destinos.

Anualmente la línea aérea de origen neoyorkino transporta a 42 millones de clientes al año, a través de 1,000 vuelos diarios.

“Este acuerdo permitirá que ambas empresas ofrezcan a los viajeros sus rutas y conexiones de forma conjunta a través de los sistemas de distribución y agencias de viajes”, dice un comunicado.

Actualmente, la oferta de Interjet abarca 55 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe, y el número crece de forma exponencial a través de sus convenios con otras aerolíneas.

“Con este tipo de acciones fortalecemos aún más nuestra presencia en el mercado internacional, ofreciendo a los pasajeros más opciones de destinos, al tiempo que reafirmamos nuestro compromiso con el transporte aéreo de la más alta calidad en servicio”, dijo Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

Te recomendamos: Tras disputa con Aeroméxico, Interjet y Emirates fortalecen relación comercial

Cabe destacar que la aerolínea mexicana mantiene un sostenido crecimiento en el mercado estadounidense.

“Durante 2019 atendió a 2.4M pasajeros en las rutas que conectan desde y hacia Estados Unidos, lo que representó un incremento de 8% por ciento en comparación con las cifras obtenidas en el mismo periodo de 2018”, dice el documento.

Además de esta alianza, Interjet cuenta con acuerdos comerciales con Emirates, Iberia, American Airlines, Qatar Airways, Alitalia, LATAM, British Airways, Japan Airlines, Lufthansa, All Nippon, Eva Air, Hainan Airlines, Air Canada y Han Air.

Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.

 

Siguientes artículos

Apple y Broadcom condenadas a pagar 1.1 mil mdd por violación de patentes
Por

La demanda fue interpuesta en 2016, alegando que los chips wifi de Broadcom, utilizados en productos de Apple, infringía...