Interjet suspendió este sábado sus vuelos sin previo aviso a sus clientes con la promesa de reanudar operaciones la siguiente semana, lo que generó molestias de los viajeros que quedaron varados.

En redes sociales, usuarios reportaron que llegaron a sus respectivos aeropuertos, donde se les informó que sus vuelos no despegarían sino hasta la próxima semana.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La usuaria Pau Chávez acusó que la aerolínea le canceló el vuelo hasta el lunes sin darle opciones de hospedaje o de realizar su viaje con otra compañía.

Otro usuario identificado como Carlos Amaro acusó que se le notificó hacia el mediodía la suspensión de su vuelo por Interjet desde Cozumel y se le cambió por uno desde Cancún.

“Viajaba a la CDMX , según ellos por cuestiones operativas se cancelaron todos los vuelos. este vuelo lo compre en octubre del 2019 ya son varias veces que me cancelan vuelos, pero ahora sí me afectó más por los hospedajes”, acusó.

Forbes buscó a la vocería de la aerolínea para conocer la situación de los viajeros, pero hasta este momento no se ha recibido respuesta.

A principios de mes, Carlos Cabal Peniche anunció el retiro de su inversión de la aerolínea por así convenir a sus intereses, por lo que dejó como inversionistas al empresario Alejandro del Valle y a la familia Alemán Magnani.

Te sugerimos: Gobierno quiere evitar que Interjet repita el desplome de Mexicana de Aviación

 

Siguientes artículos

Black-Friday_internet_pandemia_ofertas_
Ventas online se disparan 22% en EU durante el ‘Black Friday’
Por

De acuerdo con Adobe Analytics, las ventas alcanzaron 9,000 millones de dólares, y contemplaron productos que en otras o...