De acuerdo con el Wall Street Journal, la salida del director del equipo de “interfaz humana” que se encargaba de diseñar el software de los productos, se debió a diferencias con Jonathan Ive, vicepresidente de Apple.

 

Reuters

Greg Christie, director del equipo de “interfaz humana” que diseña software para los productos de Apple, abandonó la compañía, informó Wall Street Journal citando un correo electrónico interno.

PUBLICIDAD

Apple no respondió inmediatamente un correo electrónico de Reuters que le consultaba al respecto.

Christie ayudó a desarrollar muchas de las funciones del iPhone, y su nombre aparece en la patente por la función de “deslizar para desbloquear”.

Esa es una de las más de 10 patentes incluidas en la demanda de Apple contra Samsung Electronics, cuyo proceso se está llevando actualmente en un tribunal federal de California.

Christie aparece como inventor en cerca de 100 patentes de Apple y tiene otras 31 aplicaciones pendientes en la oficina de patentes, dijo el periódico.

La salida de Christie se conoció por primera vez en la página web especializada en Apple “9to5Mac”, que dijo que la partida de Christie surge por diferencias con el vicepresidente Jonathan Ive.

 

Siguientes artículos

Precios de importaciones de EU suben por alimentos
Por

El Departamento de Trabajo dijo que los precios de las importaciones crecieron un 0.6% el mes pasado tras un incremento...