Alfonso Romo Garza, próximo coordinador de la oficina de Andrés Manuel López Obrador, se comprometió ante el Consejo Mexicano de Productos de Consumo A.C. (ConMéxico) a que la inversión seguirá llegando.

“La oficina a mi cargo será el vínculo permanente con el sector privado para mantener la continuidad y fluidez de las inversiones”, dijo Romo en una reunión esta mañana.

Manuel Martínez López, presidente del Consejo de ConMéxico, dijo que tal vez es el único sector de la industria manufacturera que opera en cada estado de la República.

También puedes leer: Secretario del Tesoro de EU recibe a Alfonso Romo en Washington

PUBLICIDAD

“Ello significa un enorme potencial para optimizar la integración de cadenas de valor, desde el campo, hasta el millón de puntos de venta que diariamente abastecen el 60% de la despensa de los hogares mexicanos”, comentó López.

El presidente del Consejo de ConMéxico destacó la relevancia de la industria de bienes de consumo en el desarrollo socioeconómico del país, siendo ésta, el motor del mercado interno, al ocupar el primer lugar en ventas nacionales y ser un vehículo de generación de bienestar de la población.

 

Siguientes artículos

AMLO nombra a Lázaro Cárdenas Batel como su jefe de asesores
Por

Los encargados de coordinaciones para auxiliar al próximo presidente tendrán oficinas en el Palacio Nacional.