- 37% aseguran haber usado su teléfono móvil para hacer pagos.
- 44% aseguró usarlo para comprar productos.
- 38% para buscar y comparar precios.
¿Invertir en app móvil o app web móvil?
A las personas les gusta comprar en una app móvil debido a las recompensas y programas de lealtad que se tienen, pero ven aún más conveniente la página web móvil.
¿Eres una empresa minorista y quieres subirte a la inevitable tendencia de compras online?
Quizás te interese seguir leyendo algunas estadísticas para decidir si inviertes en alguna de estas opciones y tomar una decisión informada.
En 2014, PwC preguntó a los consumidores su preferencia entre comprar en la página web móvil o comprar en la app móvil de un minorista, los resultados arrojaron que a las personas les gusta comprar en la app móvil debido a las recompensas y programas de lealtad que se tienen, pero ven aún más conveniente la página web móvil.
En los cuatro años en los que se ha aplicado la encuesta global, las compras a través de teléfonos han sobrepasado a las hechas por otros dispositivos como tabletas y PC’s.
El teléfono móvil sigue y seguirá siendo tu aliado en tres puntos: buscar, pagar y comprar.