Con una inversión de 750 mdp fue inaugurado el primer Centro de Información de Belmont Village Senior Living de Santa Fe, la primera comunidad de adultos mayores de esta empresa en México.

 

Hasta 2015 en México existían un total de 11 millones de adultos mayores, más de un millón viven en la Ciudad de México. Es por eso que la empresa Belmont Village Senior Living, operadora de residencias  de retiro, inauguró su Centro de Información que posteriormente se convertirá en Belmont Village Senior Living  de Santa Fe con una inversión de 750 millones de pesos (mdp).

PUBLICIDAD

“Belmont Village Senior de Santa Fe creará un precedente en el área geriátrica del país”, afirmó Patricia Will, CEO y fundadora de Belmont Village Senior Living Estados Unidos.

El Belmont Village Senior de Santa Fe constará de 133 departamentos exclusivos destinados al segmento A y B+ de la población y su apertura está proyectada para el segundo semestre de 2016.

“Será el primero de su tipo, y también el primero de una serie de residencias que tenemos programadas para abrir en los próximos 5 años en esta ciudad, con una inversión mayor a los 2,000 mdp”, dijo José Shabot Cherem, presidente de Belmont Village Senior Living México.

En la inauguración del Centro de Información de Belmont estuvo presente Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien destacó la inversión de la empresa estadounidense.

“Son 2,000 mdp que irán destinados a un segmento de la población más frágil. Esta inversión nos llena de mucho gusto. Esta inversión generará 200 empleos directos y 800 indirectos”, afirmó el mandatario capitalino.

 

Siguientes artículos

cemex
Acciones de Cemex ganan 7% por apreciación del peso
Por

Los títulos de Cemex ganaban un 7.17% a 9.42 pesos a las 13.04 hora local, aunque llegaron a tocar un máximo a 9.67 peso...