Nicaragua invirtió más de 7 millones de dólares (mdd) en un nuevo centro de distribución (CeDi) de la Distribuidora César Guerrero S.A. (DICEGSA) para la comercialización de productos alimenticios, de higiene personal, de cosméticos, entre otros.

Los más de 10,000 metros cuadrados del CeDi están ubicados en el kilómetro 10 Carretera Nueva León en el municipio de Ciudad Sandino en Managua. La construcción se llevo a cabo en 20 meses y generará 70 empleos.

Álvaro Baltodano, Ministro-Delegado Presidencial para las Inversiones, y diversos medios de comunicación, realizaron una visita a las instalaciones del CeDi.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Nicaragua y FMI analizan crecimiento para 2018

“El sector empresarial ha sido parte vital para que este desarrollo económico y social, y esta transformación se esté dando en nuestro país. Si no hay desarrollo social, el desarrollo económico no significa nada”, manifestó Baltodano.

El ministro destacó que el sector empresarial es parte importante para el desarrollo económico y social del país.

“La inversión nacional se ha venido dando en los últimos años en Nicaragua con una gran intensidad en todos los sectores: en el sector construcción, bienes raíces, agro; ahí podemos ver cómo viene avanzando la inversión en todas las regiones del país. Es innegable”, concluyó.

 

Siguientes artículos

Destino
Planta de gas de AES inicia pruebas en Panamá
Por

Reportes de la AES indican que la planta de gas ya tiene más de 50 contratos para suministrar gas natural a empresas en...