La plataforma de streaming DAZN invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a asistir a la pelea entre Saúl “Canelo” Alvarez y Rocky Fielding en los Estados Unidos.

“Le ofrecemos dos asientos de primera fila para ‘Canelo’ Alvarez vs. Rocky Fielding en Madison Square Garden el 15 de diciembre”, dice un anuncio de la plataforma de streaming publicado en los periódicos.

DAZN dice en su invitación que López Obrador tendría la oportunidad de sentarse al lado de Donald Trump.

“Estamos seguros de que el presidente Trump lo invitará a la Casa Blanca, pero por el momento, tenemos una mejor idea. Una oportunidad de sentarse con el presidente Trump en uno de los edificios más representativos de su país frente a uno de los héroes de México”, dice la publicación.

PUBLICIDAD

La compañía de streaming aseguró que ningún presidente en función ha asistido a una pelea por el título mundial: “Hagamos historia este 15 de diciembre”, le pidió DAZN a López Obrador.

A mediados de octubre, el boxeador mexicano firmó un contrato con DAZN, creada por Eddie Hearn, para la transmisión de 11 peleas por los próximos cinco años, un acuerdo que reportaría al mexicano un ingreso de 365 millones de dólares.

Te puede interesar:

‘Canelo’ firma contrato millonario para el streaming de sus peleas por 5 años

 

Siguientes artículos

Fepade-Santiago Nieto
Gobierno de AMLO apunta a finanzas del narco
Por

La SHCP había dicho que la unidad de inteligencia financiera había presentado su primera denuncia ante la Procuraduría G...