La empresa tecnológica aún no ha revelado precios estimados para el mercado mexicano  de sus nuevos smartphones.

 

La compañía estadounidense Apple anunció que sus teléfonos inteligentes, el iPhone 5S y iPhone 5C, estarán a la venta en  México a partir del 1 de noviembre de 2013.

En un comunicado, la firma tecnología  informó que  el iPhone 5S, su modelo de alta gama, vendrá en color dorado, plata y gris.

PUBLICIDAD

Las mejoras del modelo 5S incluyen un procesador A7 de 64 bits, cámara de 8 megapixeles iSight. Además, presenta  Touch ID, el nuevo sistema de seguridad basado en el reconocimiento de huella dactilar.

El iPhone 5C,  también conocido como el ‘iPhone barato’,  estará disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco.

Ambos dispositivos cuentan con la última versión del sistema operativo de Apple,  iOS 7.

Entre las aplicaciones que incluye la nueva interfase se encuentra  el centro de notificaciones,  Safari, el asistente Siri y la  introduccción de  iTunes radio, el servicio de radio por Internet basado en la música que los usuarios escuchan en iTunes.

La venta de los teléfonos inteligentes también estará disponible en Italia, Rusia, España y 25 países más  desde el viernes 25 de octubre.

 

Siguientes artículos

México apoyó la investigación ganadora del Nobel de Física
Por

La participación de mexicanos en las operaciones del Cern se hizo posible desde el año 1998, cuando directivos del  orga...