Siempre que se aproxima la salida de la siguiente generación del iPhone se crean muchas expectativas y rumores entorno al producto estrella de Apple. Y el iPhone 8 no es la excepción.

De acuerdo con los rumores, el último modelo del dispositivo inteligente de Apple tendrá una estructura trasera de vidrio e incluirá la carga inalámbrica, además de que su precio de venta estaría en 1,000 dólares (aunque no se sabe si ese precio es “a partir de” o “hasta”), según el sitio web japonés Mac Otakara.

“Apple ha decidido que el iPhone 8 será el único iPhone que integra la carga inalámbrica y para los últimos dos modelos (iPhone 7 y el iPhone 7 Plus) venderá cargadores inalámbricos independientes hechos por Luxshare, la compañía china detrás de la carga inductiva en el reloj de Apple”, destacó dicho blog.

Una mala noticia para los fanáticos del iPhone, es que los modelos 7S y 7S Plus no incluirán el adaptador de auriculares Lightning a 3.5 mm suministrado con los modelos 7 y 7 Plus.

Lee también: El nuevo reto del iPhone 7: fotos alrededor del mundo con poca luz

También se han realizado rumores en torno al nombre que se le dará al nuevo dispositivo, y aunque la lógica apunta que sea iPhone 8, al tratarse de una edición de aniversario podría ser bautizada como iPhone X.

 

Previamente, la revista Fast Company señaló que el nuevo iPhone también contará con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas y un lente doble.

Se prevé que el dispositivo será presentado a mediados de año y que será hasta mayo -mes en el que Apple comenzaría con las pruebas del nuevo smartphone- cuando podrían confirmarse o agregarse nuevas características del esperado iPhone.

Hace dos semanas, Apple reportó ingresos por 74,800 millones de dólares (mdd) para el primer trimestre de 2017 (el último de 2016 para la gran mayoría de las compañías), que representan una cifra récord en la historia de la compañía. Los ingresos de la compañía sumaron 17,891 mdd.

Te puede interesar: Review del iPhone 7, Apple lo hace una vez más

La marca fue impulsada por sólidas ventas del iPhone, su división de Servicios, sus computadoras Mac y el Apple Watch.

 

Siguientes artículos

marcha-ok-2
México ‘vibró’ a medias con la marcha del domingo
Por

A pesar de que los organizadores de las marchas Vibra México y Mexicanos Unidos calificaron como un éxito la convocatori...