Con ayuda de las nuevas tecnologías, Louis Vuitton estará al  alcance de tus dedos, literalmente.

 

Por Mary Gaby Hubard, The Happening

Renovarse o morir: la casa de moda francesa sabe que vivimos en una era digital, y no piensa quedarse atrás.

PUBLICIDAD

Recientemente, Louis Vuitton lanzó un cortometraje animado en el que anuncian que ahora podrás comprar en línea desde tu smartphone o tablet.

Las compras de mobile commerce han incrementado significativamente en los últimos años, de hecho, se espera que para 2015, el 24% de las compras en Internet se hagan vía celular o tablet. Conscientes de esto y manteniéndose a la vanguardia, en Louis Vuitton están acercando sus productos de lujo más que nunca a su público.

Por ahora, las compras vía móvil sólo están disponibles en Estados Unidos, pero seguramente no tardarán en llegar al resto del mundo. Mientras tanto, te dejamos el video en el que la marca presenta su M-Commerce.

[youtube id=”3D_7rjixsLU” width=”620″ height=”360″]

 

Siguientes artículos

Cómo ser ‘torontoniano’ por un día
Por

Conoce mucho más de Toronto de lo que cualquier turista puede conocer. Camina sin rumbo fijo con el autor de este blog p...