El multimillonario magnate de los juguetes Isaac Larian hizo un esfuerzo de última hora para salvar a Toys R Us de la quiebra.

Larian, el CEO de la compañía de juguetes MGA Entertainment, ofreció el viernes 890 millones para más de 300 tiendas Toys R Us en los Estados Unidos y Canadá, detalló Business Insider.

Lee también Fundador de Toys R Us muere mientras la empresa enfrenta la bancarrota

“OK. Seguí de mi parte”, escribió Larian en LinkedIn la noche del jueves. “Ahora depende de ellos aceptar. El tiempo es esencial”.

PUBLICIDAD

En una publicación separada en Twitter, Larian dijo que quería salvar 130,000 empleos y etiquetó el nombre de Twitter del presidente Donald Trump.

“No queda mucho tiempo”, escribió Larian.

Larian previamente comenzó una campaña en el sitio web de crowdfunding GoFundMe para tratar de salvar a Toys R Us, pero la campaña recaudó solo alrededor de 59,000 dólares en tres semanas.

Si se acepta la oferta de Larian, los fondos para las tiendas provendrán de su propio dinero, así como de inversionistas adicionales y financiamiento bancario.

Toys R Us recientemente comenzó a liquidar sus más de 700 tiendas en los Estados Unidos después de que los esfuerzos para reestructurar el negocio a través de la bancarrota fracasaron.

 

Siguientes artículos

Empresas internacionales con perspectiva positiva del país: Scotiabank
Por

Moody´s anunció que ubicó al país en la calificación A3, que refiere a la capacidad superior para pagar obligaciones de...