Son muchas las cualidades que hacen de Australia un territorio que todo el mundo desea recorrer y conquistar. El Southern Ocean Lodge es, sin duda, una de sus grandiosas singularidades.

Por Pauline Trann

No lográbamos descubrir qué es lo que empuja a los viajeros a querer explorar el otro lado del mundo. Entonces insistimos en encontrar una respuesta y nos topamos con que allá es aún posible hospedarse en una reserva natural y desconectarse de todo mientras respiras un aire tan puro que puedes sentir cómo se limpian tus pulmones.

PUBLICIDAD

En Australia del Sur, específicamente en Isla Canguro, se puede casi tocar a los leones marinos, koalas y, claro, canguros. Algunos la llaman un “zoológico sin cercas”, y su belleza es tan imponente que toma tiempo asimilarla. La vida transcurre con el arrullo de las olas del mar y el canto de la vida silvestre.

Es aquí donde se ubica el Southern Ocean Lodge, un hotel que ofrece una experiencia de viaje de lujo y máximo confort. Enclavado en un acantilado aislado con una igualable vista del océano Austral y de la isla, posee sólo 21 habitaciones, lo que lo convierte en el refugio perfecto para quienes buscan un momento de quietud y paz interior.

Todo sorprende: desde el primer momento en que entras a la isla y eres recibido por la extraña alineación de troncos de árboles que forman un arco sobre la carretera, hasta que llegas a la comodidad del hotel: pisos de arena de piedra caliza, mobiliario minimalista, decoración de estilo náutico, obras de artesanos locales y habitaciones de hasta 120 metros cuadrados, con ventanales de piso a techo que permiten vistas espectaculares. Y es que, con más de un tercio de la isla declarado Parque Nacional, al llegar aquí los huéspedes esperamos una experiencia cara a cara con la vasta flora y fauna que habita en el territorio, o bien vivir la quietud de la costa y los paisajes casi arquitectónicos que se han formado por la erosión de las piedras calizas y las rocas a la orilla del mar.

En combinación con las exclusivas amenidades de su spa —que se potencian gracias al aire antártico altamente oxigenado— y los ingredientes frescos que incluye el menú de su restaurante, el Southern Ocean Lodge fue diseñado para ser un santuario de confort alejado de cualquier bullicio y escondido en medio de reservas naturales y las incesantes olas del mar.

isla_canguro_australia_playa1

 

Siguientes artículos

NY tiene un nuevo récord: el penthouse más caro
Por

¿Cuánto cuesta una vista espectacular de Central Park y más de 3,000 metros cuadrados de espacio habitable? Según los re...