La policía italiana financiera registró los clubes de los equipos de futbol, de las series A y B, como parte de una investigación por delitos de conspiración y evasión de impuestos; no se proporcionaron los nombres de los equipos implicados.

 

Reuters

NÁPOLES – La policía financiera italiana realizó el martes redadas e incautaciones en 41 clubes de futbol, entre ellos 18 de la Serie A, bajo sospecha de evasión fiscal y blanqueo de dinero en la compra y venta de jugadores, dijo un portavoz policial.

PUBLICIDAD

Además de los equipos de la Serie A, estaban implicados otros 11 de la Serie B y 12 de divisiones inferiores. La investigación también contempla a 12 agentes de futbolistas, según la policía. No se aportaron los nombres de los equipos implicados.

El tribunal de Nápoles ordenó los registros como parte de una investigación por los delitos de conspiración criminal, evasión de impuestos internacional, blanqueo de dinero y falsificación de facturas, dijo la policía.

 

 

Siguientes artículos

Actividad económica se contrae 0.77% en abril
Por

Las actividades secundarias descendieron 1.67% y las terciarias 0.57%, mientras que las primarias aumentaron 8.67%, segú...