X
BREAKING
Huracán Willa alcanza la categoría 5 mientras se acerca a México
X
BREAKING
Huracán Willa alcanza la categoría 5 mientras se acerca a México

La autopartista italiana Brembo anunció que invertirá 93 millones de dólares para construir una nueva planta en Escobedo, Nuevo Léon.

Así lo anunció la firma italiana luego de inaugurar un centro de producción de calibradores de aluminio de 36 millones de dólares en este mismo municipio neoleonés.

A través de un comunicado, Brembo dijo que la nueva fábrica tendrá una capacidad de fundición de 100,000 toneladas al año y dará empleo a 200 personas, y que su producción estará destinada a clientes en Estados Unidos, Europa y Asia.

Alberto Bombassier, presidente de Brembo, señaló que la futura planta producirá a finales de 2017 frenos de disco de hierro fundido y estará ubicada junto a la instalación recién inaugurada, de acuerdo con el documento.

Sobre el centro inaugurado este jueves, la autopartista indicó que tendrá una capacidad de producción de dos millones de calibradores al año y estimó que generará ventas anuales por 100 millones de dólares.

También señaló que la nueva unidad de producción, junto con el nuevo centro, confirma la estrategia de integración del grupo y aumenta su presencia geográfica en las proximidades de sus clientes más importantes.

 

Siguientes artículos

Kimberly salva trimestre con alza de precios
Por

La utilidad neta incrementó 16.2% y el EBITDA en 9.2% en el tercer trimestre del año.