Al llegar a la Ciudad de México, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a la ciudadanía mexicana por el cambio de gobierno que vivirá este sábado.

PUBLICIDAD

Ivanka llegó esta mañana a la Ciudad de México, para asistir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, como presidente constitucional de México.

En un vuelo procedente de Buenos Aires, Argentina, donde participó en la Cumbre del G20, la estadunidense llegó a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, acompañada por un grupo de personas y su cuerpo de seguridad.

A tan solo unos minutos de que Andrés Manuel López Obrador tome posesión como presidente constitucional de México, el vicepresidente de Estados Unidos, Michael Richard Pence arribó a esta ciudad para acudir a la ceremonia que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados en San Lázaro.

El funcionario estadunidense es acompañado por su esposa, y segunda dama del país vecino del norte, Karen Pence; así como del secretario del Departamento de Energía, Rick Perry; y la secretaria del Departamento de Estado, Kirstjen M. Nielsen.

A ellos se unirá Ivanka Trump, asistente y consejera del presidente Trump, así como el encargado de Negocios de la embajada estadounidense, John S. Creamer.

Con información de Notimex.

 

Siguientes artículos

Fotogalería | Vecinos de AMLO abarrotan las calles de su colonia
Por

Los vecinos rodearon la calle del político tabasqueño, que se ubica en la calle Cuitláhuac, en la alcaldía Tlalpan