La compañía de Internet y telefonía fija lanza un nuevo producto con 20 megas de velocidad y llamadas ilimitadas. Todo por un precio fijo.

20 megas de Internet por 420 pesos mensuales es la nueva apuesta con la que arranca izzi en este 2017. La compañía ha anunciado que a partir del 9 de enero, duplicará su internet para ahora entregar 20 megas de velocidad.

Con esta medida, la compañía de internet y telefonía fija para usuarios residenciales y negocios, busca atraer a nuevos clientes y reforzar su oferta de valor en el mercado de las telecomunicaciones.

izzi es reconocida por ser la primer empresa en México que introdujo llamadas ilimitadas a todos los teléfonos fijos y celulares no solo de nuestro país, sino de otros países como EUA, Canadá, Europa y el resto de América. Además de incluir un paquete de servicios con 10 megas de internet, todo esto por un precio fijo.

PUBLICIDAD

Al duplicar la velocidad los usuarios tendrán la posibilidad de navegar, descargar archivos y ver series y películas sin interrupciones. Además de tener acceso a servicios complementarios como: asistencia telefónica y vía chat 24/7 sin costo, ayuda a través de conexión remota a la computadora sin límite (en horario de lunes a viernes de 9:00 – 18:00 hrs.) y visitas técnicas de personal especializado para entregar un mejor servicio.

Así es como izzi se ha caracterizado por estar a la vanguardia con ofertas de valor disruptivas e innovadoras; y en este inicio de año lo vuelve a hacer, ya que por solo 20 pesos adicionales a la renta mensual fija, es posible disfrutar del doble de internet.

Este nuevo producto se estará comercializando desde el 9 de enero en izzi.mx y en el 01 800 120 4000 o en cualquiera de las tiendas izzi ubicadas en más de 60 ciudades del país.

 

Siguientes artículos

La fórmula de Kueski para cambiar al crédito en México
Por

Kueski pretende convertirse en la reina del microcrédito sacando el mayor provecho posible al boom de las redes sociales...