Notimex.- El segundo trimestre del año ha sido positivo para las marcas Jaguar y Land Rover, por lo que 2018 podría llegar a ser uno de los mejores años de las marcas, tanto en términos de ventas y lanzamientos.

En entrevista con el director general de estas marcas, Raúl Peñafiel, en el segundo trimestre se comercializaron en este mercado 786 unidades entre Jaguar y Land Rover, por lo que se podría esperar una venta total para el cierre de año de entre 1,400 y 1,700 vehículos.

No hay que olvidar que Land Rover innovó con la incorporación de aluminio en los chasises, además de la alta calidad de ensamble y materiales de estas marcas inglesas de lujo, y con el performance de cada uno de sus modelos.

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Y lo interesante es que no todo queda allí, sino que, por el contrario, ahora viene lo mejor, y muy enfocados al cuidado e innovación mediambiental, con vehículos eléctricos, con las primeras entregas para principios de 2019, y con motores híbridos, por ejemplo.

Sin dejar de mencionar los recientes lanzamientos para el mercado mexicano, como lo fue la Range Rover y la Discovery con sus facelift, y con sus respectivos motores Inginium, así es que los ejes para este segundo semestre consisten en ofrecer más productos, eléctricos y con vehículos especiales.

Actualmente las marcas cuentan con nueve agencias en todo el país, por lo que dentro de la estrategia 2020 se contará con 20 agencias en total, de hecho, este año se tendrán tres nuevos distribuidores, uno en Querétaro, San Luis Potosí, y Torreón, y vendrán Chihuahua y Mexicali, dijo Raúl Peñafiel.

Por su parte, Erika De Witt, directora de Mercadotecnia, dijo que la marca Jaguar se distingue como “Art of Performance”, y con lidreazgo en tecnología con vehículos nuevos como el I-Pace y el E-Pace.

Y con motores hibridos que estarán dispónibles para finales de este año, y con versiones de Jaguar SVO (Special Vehicle Operation), con acabados artesanales y pinturas especiales.

El director de Ventas, Alejandro Roman, dijo que fueron en total 786 ventas en el semestre, lo que significó un alza de 162% respecto al mismo periodo del año pasado.

Todo lo anterior con la nueva identidad corporativa de la compañía, y con el Servicio Customer First, y con precios en pesos, dijo el ejecutivo.

 

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