Desde tiempos mitológicos, el jardín ha sido un lugar especial que se debe vivir por lo menos una vez en la vida. No sólo es un bello complejo floral dispuesto para nuestra contemplación, los jardines son pulmones naturales, paseos llenos de belleza, salud y diversión, sombra y descanso; una de las conexiones más completas e inmediatas del ser humano moderno con su legado natural, y sobre todo con quienes decide compartir el momento.

Ubicado en el kilómetro 129 de la Autopista México-Acapulco (Autopista del Sol), a la altura de Tequesquitengo, en Tehiuxtla, Morelos, se encuentran 51 de las hectáreas más hermosas, diversas y fascinantes del país, uno de los nuevos destinos obligados para quienes buscan nuevas aventuras: Jardines de México.

Pensando en una visita aún más completa, asombrosa, bella y trascendente de este impresionante “megajardín”, Priceless Cities, la plataforma de experiencias y lugares exclusivos de Mastercard, diseñó una visita exclusiva y personalizada para conocer más a fondo este enigmático lugar, sin duda uno de los rincones más exuberantes y acogedores del país.

Visitar los ocho jardines temáticos que dan vida a Jardines de México es presenciar una muestra sólida del cosmos floral más diverso del mundo y uno de los espacios más grandes en su tipo, el cual, bajo la luz de Priceless Cities, nos revela una tónica distinta y profunda del poderío natural.

Gracias al sinfín de experiencias y conexiones a las que nos pueden acercar las tarjetas Mastercard Platinum y World Elite podemos ser protagonistas de lo realmente inolvidable. Priceless Cities permite disfrutar de una experiencia ecológica sin precedentes en los distintos espacios de Jardines de México: jardín estilo italiano, japonés, de Cactáceas, de los Sentidos, Jardín Cuatro Primaveras, Tropical, Abanico de Flores y un jardín Infantil llamado ConSentidos. Todos ellos llenos de ambientes, paisajes y flora de espectaculares alcances.

Sumergirse en la naturaleza y experimentar en carne propia la belleza de uno de los jardines florales más grandes del mundo cobra un sentido distintivo, a través de experiencia guiada por especialistas. Además, gracias a Priceless Cities podemos vivir también los procesos, materiales y técnicas que se emplean para dar vida y cuidar de estos jardines. Igualmente podremos descubrir diferentes procesos de sustentabilidad, cultivos e invernaderos que se desarrollan en este magnífico lugar.

Así, gracias a las facilidades y beneficios que brinda Priceless Cities, los tarjetahabientes de Mastercard Platinum y World Elite pueden materializar el sueño de conocer el mundo desde otro punto de vista, uno desde el cual somos completos protagonistas.

Apreciar, conocer y vivir la experiencia sensorial irrepetible que nos revela los Jardines de México completa su justa dimensión, a través de una comida deliciosa e inolvidable en el Restaurante Dalia, el protagonista culinario definitivo de este maravilloso lugar, el cual, además de ser uno de los más bellos del país, es también un concepto nunca antes visto en América Latina.

En nuestra próxima travesía a Jardines de México, conceptos como compartir y transmitir una experiencia única de vida será no sólo posible, sino mejor aún, gracias a Priceless Cities de Mastercard. Es momento de conquistar el mundo comenzando algo que no tiene precio.

 

 

Siguientes artículos

Mastercard impedirá que Netflix te cobre en automático tras prueba de servicio
Por

La compañía consideró que la práctica de los días de servicio gratis es cada vez más extendida y resulta 'frustrante y c...