La compañía dijo que Todd Harbaugh, con más de 20 años de experiencia, estará al frente de Sam’s Club y reportará directamente a Scott Rank.

 

La vicepresidenta senior de negocios especializados de Walmart, que compone Suburbia y Sams’ Club, Simona Visztová, se retirará el 15 de junio por motivos personales y profesionales, dijo la compañía.

En un comunicado, Walmart dijo que Todd Harbaugh, con más de 20 años de experiencia en la compañía, estará al frente de Sam’s Club y reportará directamente a Scott Rank, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica.

PUBLICIDAD

Mientras que Suburbia reportará a Renzo Castillo, vicepresidente de autoservicios, y quien a su vez reportará a Scott Rank.

El bajo desempeño de Sam’s Club se reflejó en  las ventas de Walmart de México en el primer trimestre, que sólo crecieron 1.3%, y en abril bajaron 2.4%. Sam’s Club, que opera bajo el formato de club de precios, tiene 156 unidades en el país y representa el 26% de Walmart en México.

 

Siguientes artículos

Bolsas abren con pocos cambios
Por

Las bolsas reaccionaron a las cifras dadas a conocer mostraron que en abril el gasto del consumidor de EU bajó por prime...