Fabián Medina, jefe de oficina de la secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que está cargo de Marcelo Ebrard, renunció a su puesto en la Cancillería.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Medina dijo que decidió a partir de este jueves seguir otros proyectos fuera de la dependencia sin dar más motivos sobre su renuncia.

“A partir de hoy, decidí emprender nuevos proyectos fuera de la SRE. Agradezco de todo corazón a los seguidores de esta cuenta por interesarse en los temas sobre política internacional y demás tópicos que comentábamos”, posteó.

Sigue las noticias de la política mexicana en este enlace

Sin embargo, Carlos Loret de Mola difundió en redes la carta de renuncia de Medina, donde le dice a Ebrard que “ante la situación actual en la Cancillería”, renuncia a su puesto.

“Querido Marcelo: Ante la situación actual en la Cancillería, me permito presentar mi renuncia con carácter de irrevocable a la Jefatura de Oficina que me conferiste desde el 1 de diciembre de 2018. Deseo de corazón que sigas teniendo éxito, y que mires siempre por el bien de nuestro amado México”, escribió Medina en el documento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

muro-frontera
Congresistas de Estados Unidos critican militarización en México
Por

19 legisladores le reclaman también a AMLO por los ataques a defensores de derechos humanos y periodistas en México, a l...