El fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien tiene un patrimonio neto estimado de 199,600 millones de dólares (mdd), vuelve a ser la segunda persona más rica del mundo hasta este jueves, superando al CEO de Tesla, Elon Musk, cuyo patrimonio neto estimado es de 197,400 mdd. Se trata además del segundo cambio de la semana para los multimillonarios en lucha.

Bezos superó a Musk después de perder su posición como la persona más rica de Estados Unidos el lunes, luego de un aumento en las acciones de Tesla que colocó a Musk por encima de Bezos y lo hizo alrededor de 25,000 millones más rico de lo que era apenas seis días antes.

El patrimonio neto estimado de Bezos aumentó alrededor de 2,500 mdd el jueves al mediodía, mientras que la fortuna de Musk había caído alrededor de 276 mdd, según la Lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes.

No te pierdas: Jeff Bezos compra otra mansión en el ‘Búnker de los billonarios’ por 90 mdd

La persona más rica del mundo sigue siendo Bernard Arnault, de LVMH, cuyo patrimonio se estimaba en 206,900 mdd por la mañana de hoy.

Las acciones de Amazon subieron 1.84% al mediodía. Por su parte, el precio de las acciones de Tesla subió aproximadamente un 0.08%.

Los dos multimillonarios han estado yendo y viniendo por el puesto de segunda persona más rica del mundo durante meses y cambiaron de posición al menos 13 veces en marzo. Pero, antes de marzo, Musk había ocupado constantemente el primer o segundo lugar de la lista: el 6 de marzo fue la primera vez desde el 19 de agosto de 2021 que se ubicó fuera de los dos primeros en la clasificación en tiempo real de Forbes.

Bezos tuvo un resurgimiento de su riqueza a principios de este año y la riqueza de Musk cambia a medida que Tesla (que acaba de anunciar cientos de recortes más entre su personal esta semana) ha tenido problemas, lo que provoca los continuos vaivenes.

Este artículo fue publicado originalmente en Forbes US

Inspírate, descubre y comparte. ¡Síguenos y encuentra lo que buscas en nuestro Instagram!

 

Siguientes artículos

Millonarios mexicanos 2024: un sexenio dorado
Por

Ni Donald Trump, ni la llegada de la izquierda a la presidencia de México, ni el impacto económico derivado de la pandem...