El fundador de Amazon, Jeff Bezos, superó al magnate francés de artículos de lujo Bernard Arnault como la segunda persona más rica del mundo el lunes por la mañana después de que las acciones de LVMH cayeran y las de Amazon subieran ligeramente, y la pareja continuó oscilando durante toda la mañana por el título.

HECHOS CLAVE

Bezos tiene un patrimonio neto de alrededor de $204,1 mil millones a las 12:30 pm EDT del lunes, un aumento de alrededor de 2.3 mil millones de dólares, según la Lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes .

Arnault, que supervisa el imperio LVMH de marcas de moda y cosméticos de lujo como Louis Vuitton y Sephora, estaba justo por delante de Bezos con un patrimonio neto de 203.900 millones de dólares, una caída de 4.300 millones de dólares, a las 12:30 pm EDT del lunes.

Las acciones de LVMH de Arnault cayeron un 2,18% a primera hora de la tarde del lunes, mientras que las acciones de Amazon subieron un 1,1%, lo que ayudó a que el patrimonio neto de Bezos aumentara ligeramente.

La persona más rica del mundo sigue siendo el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, quien según Forbes tiene un patrimonio neto de 209.100 millones de dólares hasta el lunes por la mañana.

QUÉ TENER EN CUENTA

Cómo el par continúa cambiando a lo largo del día. A las 12:30 p. m., Bezos y Arnault habían intercambiado los puestos número 2 y 3 al menos tres veces.

ANTECEDENTES CLAVE

La parte superior de nuestro rastreador de multimillonarios ha experimentado una serie de cambios en las últimas semanas. Antes de que Bezos superara a Arnault, Musk y Arnault luchaban por el puesto de persona más rica del mundo. Amazon ha subido más del 6% en los últimos tres meses, mientras que Tesla ha subido sólo un 0,39% y LVMH ha caído un 12,99% durante el mismo período. La fortuna de Musk ha fluctuado este año debido a que las acciones de Tesla han tenido problemas, pero Musk podría quedarse con el puesto número uno si los accionistas de Tesla votan para restablecer su paquete salarial de 50 mil millones de dólares el jueves, lo que aumentaría su capital en Tesla del 13% al 22%. .

EL DIENTE

A principios de este año, Bezos iba y venía con Musk por el puesto de segunda persona más rica del mundo y más rica de EE. UU. La pareja intercambió lugares 13 veces en marzo, y antes de eso, Musk no había perdido su estatus como persona más rica de Estados Unidos durante más de dos años.

Este artículo fue publicado originalmente por Forbes US.

Te puede interesar: Apple apuesta todo a la inteligencia artificial durante la WWDC 2024

 

Siguientes artículos

Letting It Ride: Ed Craven (izquierda) y Bijan Tehrani en la sede de Stake en Melbourne. “No se basa en absoluto en el retorno de la inversión”, dice Tehrani sobre su enorme gasto. "Siento que cuando tienes la atención de la gente, debes invertir todo lo que puedas para conservarla". TOM HUNT PARA FORBES
Estos emprendedores apostaron por un criptocasino y se convirtieron en multimillonarios
Por

Ed Craven y Bijan Tehrani aprovecharon el éxito de Stake para lanzar una plataforma de streaming, patrocinar un equipo d...