cintillo-2014

Para aquellos que no tienen paciencia para vuelos comerciales y están dispuestos a desembolsar varias decenas de millones de dólares, aquí les dejamos opciones de jets ejecutivos.

 

 

Gulfstream 6550

PUBLICIDAD

Cabina ultra grande y alta velocidad. Es el buque insignia de la flota de Gulfstream: vuela más rápido, más lejos y con mayor comodidad que cualquier otro avión de negocios de su clase. Tiene dos motores Rolls-Royce para volar a 1000 km/h durante 15 horas. Gulfstream Aerospace ha recibido el trofeo Robert J. Collier dos veces.

gulfstream.com

Gulfstream 6550

Gulfstream 6550

 

Boeing business jet (BBJ)

Es lo último en viajes VIP. Proporciona un espacio de cabina sin precedentes y una distribución interior flexible. Su tamaño lo proclama el rey de la aviación privada. Modelado sobre el avión de pasajeros Boeing 737, el BBJ es casi tres veces más grande que los jets de negocios más espléndidos.

boeing.com

Boeing Business Jet (BBJ)

Boeing Business Jet (BBJ)

 

Airbus ACJ319 Elegance

Como una versión recién lanzada del popular jet corporativo ACJ319 Airbus, el ACJ319 Elegance une la estructura del avión hermano (longitud de 33.84 m) con un concepto modular de la cabina para proporcionar a los clientes la libertad de elegir el interior que más se ajuste a sus necesidades.

airbus.com

 

Airbus ACJ319 Elegance

Airbus ACJ319 Elegance

 

Bombardier Challenger 850

Creado para desafiar las convenciones, es expansivo y versátil: ocho pasajeros, 850 km/h de velocidad máxima y 26.77m de longitud. Cuenta con los motores más probados de la aviación de negocios actual. Así pues, representa el colmo de la eficiencia; la perfecta inversión para una gran empresa.

bombardier.com

Bombardier Challenger 850

Bombardier Challenger 850

 

Embraer Lineage 1000E

¿Y si un yate pudiese volar? Es el avión más grande de la flota de Embraer Executive Jets, que se ha asociado con SottoDesign Studios para desarrollar un diseño interior personalizado que atiende a los aviadores que buscan un nivel de lujo y refinamiento hasta ahora reservado sólo para los yates oceánicos más impresionantes.

embraerexecutivejets.com

 

Embraer Lineage 1000E

Embraer Lineage 1000E

 

Y sobre las olas…

El nuevo yate Ferretti 750 –evolución del F720– hizo su debut en Estados Unidos el pasado mes de febrero en la 26ª Miami Yacht and Brokerage Boat Show. Cuenta con una longitudtotal de 75 pies y resalta por sus eleganteslíneas exteriores. Su potente motor es capaz de empujarlo a una velocidad máxima de 32.5 nudos y una velocidad de crucero de 29 nudos.

Ferretti 750

Ferretti 750

 

Siguientes artículos

Gypset, el lujo como una forma distinta de vida
Por

  Esta travesía convertida en libro descubre utopías personales hechas realidad. “Se puede cambiar la forma de pens...